TiendaTras una extensa dedicación a la sanidad nace la ortopedia Bondia. El espíritu de la empresa es aportar un servicio de máxima necesidad para la población. Cada vez aumenta la esperanza de vida y esto conlleva la aparición de patologías propias de la edad avanzada por degeneración. Además el estrés en el que está inmersa la sociedad desemboca en una peor calidad de vida y esto da lugar a patologías músculo-esqueléticas entre otras.

 

Por otro lado no hay que olvidar el mundo del deporte en el que acontecen lesiones que hay que tratar. En la ortopedia se pretende dar ayuda a estas necesidades mediante la correcta utilización de artículos ortoprotésicos, por ello es fundamental un buen asesoramiento.

 

RehabilitaciónRaquel Oltra Bondia, farmacéutica especialista en ortopedia, dedica su profesión a aportar los mejores consejos sanitarios a todos sus clientes, permitiendo en todo momento que el paciente y sus familiares se sientan cómodos y respaldados por un profesional.

 

 

 

ReabiltaciónLa ortopedia Bondia posee las licencias de venta con adaptación individualizada y de fabricación a medida. Nuestra labor ortoprotésica empieza desempeñándose en nuestras instalaciones donde encontramos el taller de fabricación y adaptación, la sala de yesos para hacer los moldes a medida, la sala de marcha para hacer pruebas y la habitación piloto de demostración de ayudas técnicas. También nos desplazamos a domicilio atendiendo a aquellos pacientes que así lo requieren. Damos servicio al Hospital Marina Salud.

 

RehabilitaciónEn la ortopedia Bondia puedes encontrar todos los campos de la ortopedia:

- Prótesis
- Ortesis de tronco
- Ortesis de miembro superior e inferior
- Productos para mastectomía
- Artículos antiescaras
- Calzado ortopédico
- Calzado a medida
- Ayudas técnicas
- Artículos de rehabilitación
- Prendas de compresión (Panty, Media, Calcetín, Linfedema)
- etc…

 

“Déjanos cuidar de ti”